Instaladores expertos de césped artificial
cesped artificial mallorca
31 Mayo 2018

Césped artificial decorativo en MALLORCA

El césped artificial, te puede gustar más o menos, te puede parecer mejor o peor con respecto al natural, pero cada vez más gente se decanta por él. Como por ejemplo en Mallorca. EL pasado Noviembre MALLORCAGRASS estuvo en la feria más importante del césped artificial FSB - International Trade Fair For Amenity Areas, Sports , ahí pudimos ver todas las novedades de cara a la temporada 2018.

Mallorca, verano muy caluroso, invierno frío.

Es de todos sabido, que en lugares cálidos y secos, es difícil mantener un jardín con césped natural. Ya que requiere de un mantenimiento que, dependiendo del lugar, no nos podemos permitir o es su mantenimiento es muy complicado debido al cambio de temperaturas o las horas de sol en nuestro jardin. Por ese motivo en Mallorca, donde el verano es muy caluroso y húmedo y los inviernos fríos, hace que sea muy costoso mantenerlo bonito y sano, por lo tanto la mejor opción, es colocar césped artificial. Lo más habitual en estas zonas, cuando se adquiere una vivienda unifamiliar con un poquito de jardín o una casa de campo, es sembrar césped natural. Pero con el paso del tiempo, nos damos cuenta de lo costoso y laborioso que es mantener un césped natural en condiciones aceptables. De ahí que al final nos decidamos por un césped artificial, ya que a día de hoy, la calidad del césped artificial es muy superior al de hace pocos años, con un aspecto más natural, dejando a un lado esa sensación de una simple moqueta verde, como antiguamente.

Lo mejor, pedir ayuda a un profesional..

Una vez decididos a quitar lo que queda de césped natural e instalar el césped artificial, surgen las dudas sobre que tipo de césped artificial sería el más adecuado, qué altura, qué densidad, qué calidad, etc… Por eso lo mejor es pedir ayuda a un profesional para que nos aconseje y nos enseñe muestras de los distintos modelos de césped, para poder comprobar nosotros mismos al tocarlo, del aspecto que tiene, color adecuado o la suavidad. Va a depender mucho también del uso que se le vaya a dar, no sólo de nuestro gusto personal. No es lo mismo un césped artificial para rodear una piscina, que para ponerlo en un patio interior a modo de zona infantil. Es ahí donde el profesional, tiene que aconsejarnos entre varios modelos que se ajusten a nuestras necesidades.

Mallorcagrass, referencia en Mallorca.

Nuestra recomendación es Mallorcagrass. Ya que tiene en stock muchísimos modelos de césped artificial para su elección, de máxima calidad y de distintas gamas según la utilidad que se le vaya a dar. Se pueden cubrir todas las necesidades de calidad y económicas Su catálogo lo componen productos de fabricación europea, con las máximas garantías y certificados de calidad exigidos por la UE. Calidad que afecta directamente en la duración que tienen, de entre 15 a 20 años. Mallorca Grass está en pleno crecimiento, siendo una referencia del sector en Mallorca y el resto de las Islas Baleares, tanto en calidad de césped como en instalaciones. Su objetivo a corto plazo es cubrir todo el territorio nacional, de ahí que pueda ofrecer un buen producto, de origen europeo, a un precio tan competitivo como son los de procedencia china. Estas fechas son las propicias para ir viendo qué modelo elegir y así tenerlo instalado ya de cara a esta primavera. No lo dejes pasar más y pide tu presupuesto personalizado.