Instalar Césped Artificial en Mallorca

Ventajas del Césped Artificial

Ventajas del Césped Artificial Hilos de Césped Artificial

¿Por qué tener
césped artificial
?

Seguramente ya hemos oído hablar del cesped artificial pero todavía no se conoce qué tipos existen ni si merece la pena tener este tipo de cesped en nuestro jardín frente al natural.
 
¿Qué ventajas nos ofrece frente al natural? Normalmente el natural nos aporta gran belleza al paisaje, pero también otros inconvenientes como necesidad de riego, fertilizantes, abono, el uso de cortacesped, herbicidas para acabar con malas hierbas, etc.
 
Hoy en día se ha desarrollado mucho, y tenemos una amplia gama de variedades y estilos, desde los más clásicos hasta los más modernos y urbanos, con colores nada comunes, como el azul o el rojo, o elegir entre el más adecuado para paisajismo o para deportes. ¿Quién lo iba a decir? Ahora puedes decorar tu jardín con el cesped que siempre habías soñado. Grosor, largura, color, tonalidad… Puedes elegir el césped que más se ajuste a tus gustos o necesidades.

¿Cuántas y cuántos de vosotros tenéis en vuestro jardín césped natural y, en la mayor parte de los casos, luce un color amarillo? ¿Cuántas y cuántos desearías tener vuestro jardín verde los 365 días del año? Con el césped artificial puedes conseguirlo. Una de sus principales ventajas es que lucirás tu jardín verde todos los días del año. Recuerda, además, que nuestro césped artificial -cualquiera de nuestros modelos- está tratado con tratamiento antiUV y no brilla en exceso. Así, garantizamos que ese tratamiento no perjudicará ni decolorará nuestro césped sintético, por lo que el verde del mismo está garantizada al 100%.

Como todas y todos sabemos, el césped natural, además de necesitar parte de nuestra dedicación para mantenerlo siempre en perfectas condiciones y estado, requiere también cierta dosis de agua. El césped artificial, por el contrario, no necesita agua para ser mantenido. En realidad, ésta última tan sólo la utilizaremos muy de vez en cuando para limpiarlo. En este sentido, con un rápido y simple manguerazo de agua en contadas ocasiones nuestro césped artificial se encontrará en óptimas condiciones y en perfecto estado de limpieza. De esta suerte, podemos garantizar que con el césped sintético ahorrarás en agua.

Tener césped natural en perfecto estado requiere siempre una dedicación bastante alta de nuestro tiempo libre para garantizar que esté verde, sano, sin plagas y luzca a la perfección en el lugar donde lo tengamos sembrado. El césped artificial, en cambio, no requiere demasiado de nuestro tiempo para ser preservado. Así, lo único que deberemos hacer en contadas ocasiones será peinarlo/cepillarlo para evitar que quede chafado (recordemos que el césped artificial es un producto que, con el paso del tiempo y si no lo cepillamos, puede quedar algo chafado) y garantizar un efecto memoria completamente efectivo. Por lo tanto, garantizamos que con el césped sintético ahorrarás en tiempo.

La garantía estándar de nuestro césped artificial de jardinería y paisajismo, por defectos de fabricación, es de 8 a 10 años en condiciones apropiadas de uso y mantenimiento.