Instaladores expertos de césped artificial

Césped artificial para campos de Fútbol en Mallorca

¿Cómo podemos ayudarte?

Ponte en contacto con nosotros y estudiaremos tu proyecto.

Llámanos >>

Si quieres recibir un catálogo con todos los productos o si te gustaría diseñar un producto único, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros!

contacto
  • Campos de futbol artificial en Mallorca
Cesped artificial en campos de futbol

Campo de Fútbol

Es muy importante para conseguir un buen terreno de juego, que el césped esté en las máximas condiciones posibles. Los campos de fútbol de tierra o hierba natural no pueden tener un uso diario, por razones de lluvia, de mantenimiento o por su uso continuado. Cada vez más clubes se decantan por la instalación de césped artificial en sus campos de fútbol. Las ventajas son muchas, la principal es el aumento del número de horas de uso del terreno de juego, ahorro en su mantenimiento y en el riego. También es resistente a los rayos UVA y cuenta con un sistema de última generación que reduce el riesgo de abrasión y de lesiones, permite el uso de la instalación de fútbol durante todo el año sin importar la climatología, etc.
Para certificar el césped artificial válido para fútbol, la FIFA otorga el sello FIFA QUALITY a aquellas superficies que cumplen la normativa para terrenos de uso. Contacta con nosotros, ¡Te asesoraremos en la mejor elección!

DEPORTIVO PREMIER

Pendiente de catálogo 2018

APLICACIONES - APPLICATIONS:
Césped Artificial Deportivo para Campos de Fútbol
ALTURA: Consultar en Tienda
HILO: Consultar en Tienda
FIBRA: Consultar en Tienda
BACKING: Consultar en Tienda
DENSIDAD: Consultar en Tienda
DTEX: Consultar en Tienda
PESO: Consultar en Tienda

Catalogo cesped artificial mallorca