Instaladores expertos de césped artificial

Césped Artificial Mallorca

Bienvenidos a Mallorca Grass​. Somos especialistas en el sector del césped artificial y contamos con una amplia gama de modelos específicos para cada instalación a la que se dirige. Con un precio de césped artificial sorprendente. Comprar césped artificial en Mallorca​ Grass, es sinónimo de tranquilidad. Conoce las ventajas del césped artificial.

Ventajas

¿Por qué
Mallorca GRASS?

Somos una empresa dedicada exclusivamente a la instalación de césped artificial.

De este modo, Mallorca GRASS invierte anualmente en I+D realizando ensayos de calidad a los nuevos productos, como también implementación de mejoras a los ya existentes, con la finalidad de superar las expectativas de nuestros clientes y conseguir así el césped artificial idóneo para cada proyecto.

image
Instaladores expertos

Nuestra única actividad es la instalación de césped artificial. Esto nos permite centrarnos de un modo nítido en el sector y diferenciarnos en base a nuestros conocimientos.

image
Innovación

Uno de nuestros objetivos fundamentales es estar a la vanguardia de la calidad del césped para ofrecer a nuestros clientes el mejor producto del mercado.

image
Calidad y Fiabilidad

Sabemos que se debe trabajar continuamente con éxito, para poder garantizar siempre el mejor servicio. Sólo trabajamos con los mejores fabricantes con el objetivo de satisfacer al 100% las necesidades de nuestros clientes.

image
Orden y Limpieza

Ser limpio tiene que ver con ser ordenado. El valor de la pulcritud es la práctica habitual de nuestra empresa. Nos esforzamos por ser cuidadosos hasta en los detalles más pequeños.

Historia de MallorcaGrass

Más de 15 años en el sector del césped artificial nos avalan.

Apasionados por la jardinería desde que tenemos conocimiento de nuestras primeras andaduras en el sector laboral, hemos recorrido toda la isla y parte de la península creando proyectos desde cero, realizando mantenimientos y cuidando de los jardines más exigentes. Hemos visto evolucionar e instalado el césped artificial desde sus inicios hasta hoy en día y las diferencias técnicas, el realismo y la resistencia de estos se han incrementado muchísimo.

Juntamos nuestra experiencia con nuestra pasión por el deporte en 2005 creando Mallorca GRASS y nos especializamos en la instalación de césped artificial.

Pónganos a prueba!
Responderemos todas sus preguntas.
ServiciosContacto
decorativo vertical
Decorativo Vertical

No tenemos limitaciones a la hora de instalar nuestros productos. Conoce todas las posibilidades.

Leer más
putting green
Putting Green

¿Buscas un Putting Green de calidad para practicar tu mejor putt? Tenemos los mejores.

Leer más
Pádel y Tenis
Padel y Tenis

Amplia colección en césped artificial deportivo. ¡Te asesoramos en la elección correcta y duradera!

Leer más
Campos de Fútbol artificial
Campos de Fútbol

Acabados de alto rendimiento. Cuidamos cada detalle para obtener los mejores resultados.

Leer más

¿Qué dicen nuestros clientes?

Síguenos en facebook

Descubre el día a día de Mallorca Grass y consulta nuestros últimos proyectos en nuestra página de facebook @mallorcagrass.