Instaladores expertos de césped artificial

Mantenimiento de Césped Artificial en Mallorca

¿Cómo podemos ayudarte?

Ponte en contacto con cesped-artificial-mallorca y estudiaremos tu proyecto.

Llámanos >>

Si quieres recibir un catálogo con todos los productos o si te gustaría diseñar un producto único, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros!

contacto
  • Mantenimiento de jardines artificiales
Mantenimiento de césped artificial

Mantenimientos

Una de las principales ventajas que nos ofrece el césped artificial es que el mantenimiento es mínimo, gracias a su composición y a sus materiales de tan alta calidad. No obstante es bueno realizar algunos cuidados básicos de mantenimiento y de limpieza para que el césped mantenga su aspecto y se conserve en las mejores condiciones durante el máximo tiempo posible.
Para el césped decorativo deberemos cepillarlo periódicamente, regarlo en mensualmente, aplicar un perfume higienizador para evitar que se asienten bichos o bacterias en el césped y cepillarlo para redistribuir el relleno de arena uniformemente y mantener los filamentos más erguidos. Aunque la fibra tiende a recuperar su postura inicial, es muy recomendable pasar un cepillo de cerdas largas de plástico por las zonas más transitadas y en sentido contrario, ayudando así a su pronta recuperación.
Para el césped ddeportivo hay que prestar especial atención a las zonas más sensibles como son los puntos de penalti, las líneas de marcaje y las intersecciones.Ya sea un campo de fútbol o una pista de pádel, tendremos que cepillarlo de manera regular para mantener la fibra levantada y distribuir adecuadamente el relleno de arena o de caucho.
Ofrecemos servicios de mantenimiento de césped artificial para clubs de pádel, campos de fútbol, residencias, etc. Contacta con nosotros, ¡Te haremos un presupuesto sin compromiso!