Instaladores expertos de césped artificial

Césped artificial para pistas de Pádel y Tenis en Mallorca

  • Comprar Pistas de padel
Instalar Canchas de padel

Instalación de césped artificial para pistas de Pádel y Tenis

En los últimos años el pádel ha experimentado un crecimiento realmente espectacular y hasta ahora, no se ha encontrado mejor superficie para sus pistas que el césped artificial. En el tenis, el uso de césped artificial es muy frecuente debido a que ofrece un juego agradable y flexible, a la vez que requiere de un bajo mantenimiento.

Si queremos disponer de pistas que duren en perfecto estado de juego durante muchos años, es necesario realizar una buena instalación de la superficie que asegure la homogeneidad e instalar el tipo de césped artificial adecuado con materiales de alta calidad.

Ventajas del césped artificial: Se puede jugar tanto en invierno como en verano, su óptimo drenaje permite alargar la temporada exterior, el entorno y el calzado se mantienen limpios, presión mínima sobre músculos y articulaciones, etc.

Cada modelo de césped artificial ofrece distintos tipos de agarre, velocidad de juego o durabilidad, según lo que se esté buscando para su pista. En Mallorca GRASS somos expertos en tipos de césped artificial para pistas de pádel y tenis. Contacte con nosotros, ¡Le asesoraremos en la mejor elección!

Instalar Canchas de padel

Mantenimiento de césped artificial para Pistas de Pádel y Tenis

Las operaciones de mantenimiento que se recomiendan llevar a cabo sobre las superficies de césped artificial para la práctica del pádel y el tenis van desde rutinas semanales hasta mantenimientos más profundos que deben realizarse un par de veces al año. En Mallorca GRASS disponemos de la máquinaria adecuada para los cuidados más importantes:

Limpieza: Consiste en eliminación de hojas, semillas, malas hierbas y otro tipo de restos que puedan descomponerse y propiciar la aparición de hongos en la superficie.

Redistribución de la arena: Equilibrar el nivel de arena para evitar que unas zonas estén totalmente cubiertas y otras no. Una mala distribución de la arena puede producir que la pista se desgaste con más rapidez o que la pelota no vote de forma adecuada.

Eliminación de hongos y musgo: En las zonas de sombra o en las menos usadas de la pista en ocasiones puede aparecer musgo y/u hongos. Para prevenirlo es recomendable el uso de fungicidas que no contengan base de aceite.

Verificación de las juntas: Consiste en evaluar el estado de las juntas de unión de la pista para, en caso necesario, proceder a su reparación cuanto antes evitando así que la reparación sea más complicada.

Limpieza profunda y descompactación de la superficie: Esta labor consiste en la retirada, limpieza y reinstalación de la arena de relleno para mejorar las propiedades de la pista y su capacidad de drenaje.

oferta cesped artificial
instalar cesped artificial en mallorca
montaje cesped artificial
montaje cesped artificial
montaje cesped artificial
montaje cesped artificial

DEPORTIVO PÁDEL Y TENIS

Gran variedad en modelos deportivos para pista de Pádel y Tenis. Monofilamento y Fibrilado. Contamos con productos homologados por la Federación Española de Pádel.

APLICACIONES - APPLICATIONS:
Césped Artificial Deportivo para Pistas de Pádel y Tenis
ALTURA: Consultar en Tienda
HILO: Consultar en Tienda
FIBRA: Consultar en Tienda
BACKING: Consultar en Tienda
DENSIDAD: Consultar en Tienda
DTEX: Consultar en Tienda
PESO: Consultar en Tienda

¿Cómo podemos ayudarte?

Ponte en contacto con nosotros y estudiaremos tu proyecto.

Llámanos >>

Si quieres recibir un catálogo con todos los productos o si te gustaría diseñar un producto único, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros!

contacto