Instaladores expertos de césped artificial

Césped artificial para pistas de Tenis en Mallorca

¿Cómo podemos ayudarte?

Ponte en contacto con nosotros y estudiaremos tu proyecto.

Llámanos >>

Si quieres recibir un catálogo con todos los productos o si te gustaría diseñar un producto único, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros!

contacto
  • Instalar pista de tenis
Comprar pista de tenis en mallorca

Pista de Tenis

El uso de césped artificial para pistas de tenis es muy frecuente. Esto es debido a que el césped artificial en pistas de tenis ofrece un juego agradable y flexible, a la vez que requiere de un bajo mantenimiento. Cada modelo de césped artificial ofrece distintos tipos de agarre, velocidad de juego o durabilidad, según lo que se esté buscando para la pista de tenis.
Ventajas del césped artificial: Se puede jugar tanto en invierno como en verano, su óptimo drenaje permite alargar la temporada exterior, el entorno y el calzado se mantienen limpios, presión mínima sobre músculos y articulaciones, etc.
En Mallorca GRASS somos expertos en tipos de césped artificial para pistas de tenis. Contacta con nosotros, ¡Te asesoraremos en la mejor elección!

DEPORTIVO TENIS

Gran variedad en modelos deportivos para pista de Tenis. Monofilamento y Fibrilado. Contamos con productos homologados por la RFET, Real Federación Española de Tenis.

APLICACIONES - APPLICATIONS:
Césped Artificial Deportivo para Pistas de Pádel y Tenis
ALTURA: Consultar en Tienda
HILO: Consultar en Tienda
FIBRA: Consultar en Tienda
BACKING: Consultar en Tienda
DENSIDAD: Consultar en Tienda
DTEX: Consultar en Tienda
PESO: Consultar en Tienda